El San Rafael vuelve a la carga. El equipo azulino, que se ha ganado a pulso el apodo de 'matagigantes' en la categoría, visita el campo del Montuïri, un equipo al que supera por solamente un punto en estos momentos. La gran novedad del encuentro será que el conjunto 'rafeler' no tendrá tantas bajas como de costumbre, por lo que no tendrá que hacer grandes inventos para confeccionar un once de garantías.
Mario Ormaechea recupera para la cita a jugadores de ta la talla de Olmos y Pepe Grimaldo, por lo que el 'San Rafi' no tendrá que alinear una zaga de circunstancias como la de la semana pasada. Además, Pedro tiene bastantes papeletas para volver a jugar, aunque es duda, al igual que un Iván Guzmán, que tiene problemas en la rodilla y podría ser incluso baja. El que no estará con total seguridad es Guillermo, por sanción.
El técnico 'rafeler', que dio descanso a los suyos hasta el martes incluido, indicó ayer que el partido será «complicado, porque el Montuïri es uno de los 'grandes' de la categoría». «Haremos un partido serio e intenso. Si quiere ganarnos, tendrá que trabajar muchísimo», añadió.
Ormaechea se mostró satisfecho por la reducción de bajas: «Esto pinta mucho mejor que hace 20 jornadas». Lo único que pide es actitud. «Tiene que ser de 10. Si no estamos al cien por cien, nos puede ganar cualquiera; y si estamos al cien por cien, podemos ganar a cualquiera», explicó.