El Sant Jordi recibe esta tarde (17,00) al Sporting Ciutat de Palma sin opciones de alcanzar al primer clasificado, un Cide A que comanda la clasificación con 52 puntos, 11 más que el conjunto ibicenco, cuando sólo faltan cinco jornadas para la conclusión del campeonato. Eso quiere decir que si el conjunto mallorquín gana el domingo al colista, el Ferriolense, logrará matemáticamente el ascenso a División de Honor.
Por lo tanto, el objetivo del equipo que dirige David Torres en este tramo final de la Liga Nacional Juvenil es seguir dando una buena imagen, para finalizar de la mejor forma posible una temporada histórica para el Sant Jordi, en la que durante muchas jornadas fue líder de la categoría y en la que ha peleado por el título hasta el final.
Para el encuentro de esta tarde, además, el técnico recupera a bastantes efectivos. De esta forma, Torres tiene el alta de hasta siete jugadores: Cristian Cruz, Pepe, Guti, Dani Ramón, Capilla, Lucas y David Ferrer. Por contra, Héctor Barrios es baja, mientras que Joshua es duda.