El Ibiza Club de Rugby está cada vez más cerca de revalidar su título de campeón de la Liga balear sénior. El conjunto ibicenco se impuso ayer, en partido aplazado, al Menorca por 49-3 y da un paso más hacia el campeonato que, de seguir así, cerrará invicto.
El partido ante el conjunto menorquín no fue cómodo para los 'lagartijas', sobre todo porque sólo contaban con 15 jugadores y no podían hacer cambios. A pesar de todo, los locales se fueron al descanso con un claro 26-3 en el marcador y, en la segunda parte, mantuvieron el fuerte ritmo para cerrar el encuentro con punto bonus tras transformar seis ensayos.
Lawrence Baragan, Ignacio Sparano, Joaquín Cuadrado y Juan Otero se repartieron los ensayos, mientras que Sebastián Santamaría anotó un 'drop', un penalti y consiguió cuatro transformaciones. La próxima jornada devolverán vista al Menorca, el sábado a las 20,00.
Por último, destacar que este partido fue el último en las filas del Ibiza CR de Alejandro Fernández, que tiene que trasladarse a Canadá por motivos laborales.