PACHA IBIZA VOLEY: Saulo Costa, Arthur Borges, Mario Oliva, Cristian López y Edmond Solnas -equipo inicial-, Juanan Ripoll, Óscar Rodríguez, Jorge Garcías y Pepe Cardenache.
VP MADRID: Alea, Aparicio, Espina, Sánchez, Figueroa y Guerra -equipo inicial-, Córdoba, Ballesteros, Belda, Wegmann y Guardia.
Sets: 1-0, 26-24. 1-1, 22-25. 2-1, 25-20. 2-2, 19-25. 2-3, 11-15.
Àrbitros: García y Pérez.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Es Viver ante unos 100 espectadores aproximadamente.

El Pacha Ibiza Voley es humano. Parecía que no, que sus jugadores eran robots fabricados exclusivamente para ganar, pero ayer se comprobó que no es así. El equipo de Toni Gino encajó su primera derrota en casa de la temporada y puso así el punto y final a una racha de victorias como local que se ha prolongado durante casi dos años. Lo peor es que se aprieta la tabla por arriba y el margen de error para lograr el ascenso a Superliga 2 es mínimo. Lo mejor, por contra, es el hecho de que los ibicencos siguen dependiendo de sí mismos para dar el salto de categoría.
El partido fue duro y complicado desde el inicio. Los saques flotantes del cuadro madrileño hicieron mucho daño a los locales, que no conseguían llegar bien a la recepción. Encima, el Pacha Ibiza estuvo irregular a la hora de sacar y eso le impidió jugar a su ritmo habitual. Tras llegarse al quinto y definitivo set, el bloqueo visitante y la pobre rotación de los ibicencos decantó la balanza a favor del VP Madrid.
Toni Gino, entrenador del Pacha Ibiza, afirmó tras la derrota que «no hemos dejado de decir que ellos tienen un gran equipo». «Seguimos arriba por mejor diferencia de sets, pero ahora afrontamos un calendario muy difícil. Quedan tres partidos y van a ser todos muy complicados», comentó el preparador del cuadro ibicenco.