La SD Formentera y el Atlético Isleño, los dos vencedores de la primera jornada de la liguilla de Regional Preferente, se enfrentan esta tarde con el liderato en juego. El Formentera, con un solitario gol de Winde, que es baja por sanción para este partido, asaltó la pasada jornada el municipal de Sant Antoni, demostrando que es un firme candidato a luchar por el ascenso a Tercera División. El equipo que entrena Miguel Àngel Ruiz, además, se está mostrando muy sólido en su campo, como demuestran sus números: ocho victorias, dos empates y una sola derrota, con 24 goles a favor y sólo tres en contra, en la presente temporada.
El único equipo capaz de doblegar a los formenterenses en su campo ha sido, precisamente, el Atlético Isleño, que venció el pasado 28 de febrero por 0-1 con un gol de David Pérez. Los de Pepe Arabí, otra de las grandes sorpresas del campeonato, intentarán repetir proeza y sacar algún punto del campo municipal de Sant Francesc.
Por otra parte, el Portmany recibe al Puig d'en Valls con el objetivo de enderezar el rumbo en la liguilla tras el tropiezo de la pasada jornada frente al Formentera (0-1). La primera derrota en casa del conjunto que entrena Javier Tristán no ha podido llegar en peor momento, teniendo en cuenta que en una competición tan corta cualquier error se paga caro. El Puig d'en Valls, mientras tanto, quiere demostrar que no es un convidado de piedra y busca sus primeros puntos tras perder el partido anterior ante el Isleño (2-1).

Tercera Regional
Por lo que respecta a la Tercera Regional, el Sant Jordi visita esta tarde (Can Misses, 17,30 horas) al Eivissa CF en el único enfrentamiento que no ha sido adelantado al sábado. Ayer se disputaron los otros tres encuentros correspondientes a la segunda jornada de la competición.