José María Costa, presidente del Space Tanit, anunció ayer en los micrófonos de la Cadena Ser que el club experimentará, por segundo año consecutivo, una reducción en su presupuesto de entre un 15 y un 20 por ciento de cara al próximo curso para fijarlo en una cifra que rondará los 180.000 euros.
Una vez concluida la temporada regular y con el primer equipo fuera de la fase de ascenso, la directiva iniciará esta semana la ronda de conversaciones con la plantilla y el cuerpo técnico para confeccionar el equipo del próximo curso. La intención del club es renovar a la mayoría de jugadoras que han luchado hasta el último encuentro por acceder al play off de ascenso a Liga Femenina. Además, Costa reconoció su interés por volver a contar con el cuerpo técnico que encabeza el argentino Gustavo Lalima.
El máximo mandatario de la entidad verdinegra avisó de que algunas de las medidas para tratar de abaratar costes serán ajustar los precios de los alojamientos o negociar a la baja las nóminas de la plantilla.