El Pacha Ibiza recibió ayer un merecido homenaje por parte de su directiva y de algunas autoridades de la Isla después de la proeza conseguida el pasado sábado en un abarrotado pabellón de es Viver.
Este mismo escenario fue el escogido ayer para realizar una merienda informativa, un reconocimiento íntimo en el que se repasaron algunos de los momentos más emotivos del encuentro ante el CV Andorra (3-1), partido que supuso el ascenso matemático del conjunto ibicenco a Superliga 2, segunda máxima categoría del voleibol nacional.
Al convite asistieron el conseller d'Esports d'Eivissa, Mario Avellaneda, y el regidor de Deportes del municipio, Rafel Ruiz. La máxima institución insular tiene previsto realizar un homenaje oficial a la plantilla una vez finalice la temporada.
Después de un breve discurso del presidente de la entidad, Javier Escandell, en el que felicitó al equipo por el éxito conseguido, los asistentes disfrutaron de unos canapés antes de que el equipo se pusieseel mono de trabajo para entrenar.