El Space Gasifred ha declarado el partido de este sábado (sa Blanca Dona, 17,30 horas) contra el Fuconsa Jaén de puertas abiertas. El club necesita el apoyo del público más que nunca en un duelo que podría dejar a los azulinos a un punto de la salvación o mandarles directamente a Primera Nacional A.
«El partido que pudimos seguir en directo, Jaén-Lanzarote, fue un verdadero espectáculo en las gradas, con bombos, bocinas, cantos... Era ensordecedor. El público marcó el 1-0, sin duda. Por eso hacemos una petición especial a toda la gente de Eivissa, del deporte, de la disciplina que sea, para que vengan a sa Blancadona. Os necesitamos. Vuestro aliento nos ayudará sin duda a dar un plus más de esfuerzo», indica el comunicado del club.
Carrión
Por otra parte, Juan Salvador Carrión declaró en la página web de la Liga Nacional lo siguiente: «Seguimos confiando en la salvación. Sólo nos vale ganar, por lo que debemos dar todo con el apoyo de la afición. Tenemos que estar más unidos que nunca y ser una piña. No podemos fallar».