«Sandra Pirsic quiere quedarse aquí. Eso lo sabe el club». Con estas palabras, y refiriéndose a sí misma en tercera persona, dejó claro la eslovena en la Cadena Ser que pretende continuar, una temporada más, en el Palacio de Congresos. «Estamos hablando. Yo me quiero quedar más que nada en este mundo», agregó la pívot, que, eso sí, recordó que «está complicado por el tema de la lesión y todo».
Pirsic está en pleno proceso de recuperación de una lesión de rodilla, que evoluciona favorablemente. «Está todo bien. La tengo un poco hinchada, pero es normal. Tengo que seguir trabajando y en una semana me pondré a hacer gimnasia, bicicleta y natación», explicó.
La eslovena considera que su baja fue por «mala suerte». «Cada lesión tiene sus cosas y pasar por el quirófano es muy duro. Ya no sé qué me queda por operar. La rodilla no aguantó», dijo.
La pívot se marchará pasado mañana a su país para pasar cinco días de vacaciones, donde departirá sobre su futuro con «la familia y los amigos» antes de regresar a la Isla, donde continuará con su proceso de recuperación.