La Peña Deportiva empieza a hacer sus primeros movimientos de cara a la próxima temporada. Los primeros dos fichajes, sin confirmación oficial del club, serían los ex jugadores la pasada temporada del Sant Jordi juvenil Pepe Bernal y Cristian Cruz, cuyo interés ya se reflejó este periódico en la edición de este jueves. Bernal, en particular, tenía varias 'novias' y su intención era probar en el Atlético Baleares, aunque finalmente la oferta de la Peña le ha decidido a quedarse en la Isla.
De esta forma, son ya varios los integrantes de la plantilla verdinegra que han dado el salto a una categoría superior después de una temporada más que notable en Liga Nacional Juvenil. Samuel Tomillero fichó por el Torrellano y actualmente entrena con el Elche de Segunda A, José García ha fichado por el San Rafael y, ahora, Pepe Bernal y Cruz recalan en el conjunto de Santa Eulària.
La Peña, mientras tanto, sigue pendiente del tema de las renovaciones y de encontrar entrenador, aunque según las fuentes consultadas ayer «no hay novedades al respecto».