La primera edición del Torneo Terrenauto de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Durante 10 días, desde el 3 hasta ayer, las instalaciones del Ibiza Club de Campo acogieron un torneo de alto nivel, en el que se impusieron las parejas Juan Tur y Quico Flaquer, en hombres, y Mónica Flaquer y Ana Ribas, en féminas.
El dúo Tur-Flaquer se impuso en un vibrante encuentro a Víctor Tur y José Antonio Quintero por un doble 6-3. Por su parte, el tándem formado por Flaquer y Ribas doblegó a Mónica Yern y Ana Torres por un doble 6-1. Los finalistas del campeonato recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo, así como palas para los vencedores y paleteros para los subcampeones. Los clientes en categoría masculina y femenina de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la final nacional en septiembre, en El Rompido (Huelva).
Además de la tradicional entrega de trofeos, Terrenauto clausuró su torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, colaborador oficial del circuito, y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

Clínic
La primera edición del Torneo Terrenauto de Pádel, que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour concluyó con éxito de juego y participación. Además, también dio la oportunidad a los más pequeños de disfrutar de un clínic a cargo del prestigioso padelista Manuel Pascual, en el que todos pudieron disfrutar de la experiencia y maestría de un especialistas en pádel.