Un instante del último partido.

El Atlético Isleño no estará solo en el partido más importante de su corta vida. Alrededor de 100 aficionados alentarán a su equipo desde la grada de Magaluf, en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Tercera División.
La iniciativa del club de Can Misses de trasladar seguidores a Calvià ha surtido efecto. El 'pack' de viaje, de entre 100 y 120 euros por persona y que incluía transporte y dos noches de hotel, ha atraído a un total de 50 aficionados, informaron ayer fuentes del club una vez se cerró la oferta, a las 20,00 de la tarde. Además, una gran cantidad de familiares y amigos de los jugadores han programado el desplazamiento por su cuenta y, algunos de ellos, se encuentran ya en Mallorca, donde también residen ibicencos que tienen intención de acudir al encuentro.
La directiva del Atlético Isleño ha acogido con sorpresa y mucha ilusión la respuesta de los seguidores de la Isla, que ya han demostrado su fidelidad en los dos encuentros de la fase de ascenso celebrados en Can Misses. Asimismo, agradecen ese respaldo y esperan devolverlo en forma de un ascenso que sería histórico.
El barco saldrá esta misma tarde (20h) y regresará el domingo a las 08,00 de la mañana. El encuentro entre el Platges y el Isleño se jugará mañana a las 18,30 horas.