La quinta cita del Campeonato Balear de Autocross, que debía celebrarse en Eivissa y se trasladó a Mallorca ante la falta de circuito en la isla pitiusa, congregó a un total de 22 pilotos en el trazado de Son Matamoros de Felanitx. Los pilotos ibicencos cuajaron una buen actuación y entraron en todos los podios salvo en el de la categoría C.
En la A se imponía con facilidad el Suzuki de Alejandro Bringa sobre el Citroen de Óscar Aguilar. Más disputada fue la categoría B, con cuatro pilotos en pista. Se vivió un intenso duelo entre Jaime Martorell (AM Sport) y Nahuel Limanieri (Pitiús). Cada uno se adjudicó una manga y el triunfo fue a parar a manos del primero por su mejor crono. Por detrás se clasificaron otros dos pilotos del Pitiús: Antonio Pires y Miguel Vicens, que se retiró en la segunda manga de carrera.
Con seis vehículos en parrilla, Jaime Martorell se anotó la victoria en la categoría C a los mandos de su Citroen ZX. Juan José Ramón Torres y José Luis Pires, ambos del Pitiús, finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.
Un total de diez monoplazas completaron la parrilla de la categoría D, la más disputada de la jornada. Juan José Moll no dio opción y ganó las dos mangas de carrera. El piloto de la Escudería Mallorca Competició dejó patente su calidad y puso tierra de por medio ante sus adversarios. El podio lo completaron dos pilotos del Pitiús: José Parra, segundo, y Marcos Moreno, tercero. Los dos ibicencos ofrecieron un bonito duelo en su particular lucha por la segunda plaza. Cuarto en ambas mangas se clasificó Antonio Riera (Pitiús), que encabezó el pelotón por delante de sus compañeros Francisco Javier Marí y David Guasch.