El delantero mallorquín Edu Moral continuaba ayer en Mallorca, aguardando el billete de avión que le pondrá rumbo a Italia donde hoy, en principio, debía pasar el reconocimiento médico con su nuevo club.
El 'pichichi' de la Peña Deportiva la temporada pasada debía dar una respuesta a la entidad de Santa Eulària sobre su futuro con la mayor celeridad posible. Sin embargo, el jugador no estará en disposición de conocer su futuro hasta la semana que viene.
La plantilla ibicenca inició anteayer la pretemporada sin la principal referencia ofensiva para el próximo curso en sus filas, circunstancia que preocupa en la directiva y, fundamentalmente en el entrenador, Paco Onrubia, que no está dispuesto a dilatar la situación. Arietes en cartera como el 'exPrimera' David Karanca, tampoco.
Primer amistoso
Mientras, la Peña Deportiva disputará su primer test de pretemporada este sábado en el Municipal de Sant Jordi (20h) frente al equipo juvenil de David Torres. Los pupilos de Onrubia acumularán cinco días de trabajo antes de examinar su estado de forma y los primeros conceptos tácticos del nuevo míster albaceteño.