El equipo k-4 masculino del CNSA, tras conseguir el oro en Alcúdia.

La sección de piragüismo del Club Nàutic Sant Antoni continúa de enhorabuena. El pasado sábado, volvieron a triunfar tres de los cuatro integrantes del club que cosecharon sendas medallas en el Campeonato de España de Pista, en la modalidad de k-4 júnior. En esta ocasión fue en el Lago Esperanza de Alcúdia donde el equipo ibicenco impuso su ley en el Campeonato de Balears de pista.
Jordi Costa, Joan Ramon, Ginés Cerdán y Toni Roig (que suplió a Àngel Fernández en el k-4) alcanzaron la medalla de oro en la prueba absoluta sobre una distancia de 500 metros.
Pero la cosecha del grupo sanantoniense en el autonómico no quedó ahí. Ginés Cerdán fue el auténtico triunfador de la cita al proclamarse campeón en dos modalidades más, en la categoría júnior: k-1 500 -segundo fue Joan Ramon- y k-2 500, en esta especialidad junto a su compañero de equipo.
Además, en k-1 200 metros, Cerdán, Jordi Costa y Joan Ramon fueron segundo, tercero y cuarto, respectivamente. El vencedor fue el palista del RCN Portopetro Daniel Binimelis.
En la competición individual sénior, Toni Roig alcanzó el podio en dos distancias: plata sobre 200 metros y bronce sobre 500.
En categorías inferiores, el CNSA demostró contar con una cantera de calidad y de futuro. Silvia Galindo consiguió el título benjamín en k-1, categoría en la que Arnau Pérez fue medalla de plata. Jorge Gascón, en k-1 alevín A, se hizo con la segunda plaza.