RUSIA (18+11+14+16): Goldyrev (4), Zakharov (0), Gudumak (22), Khrebtov (2) y Rodionov (2) -cinco inicial-, Loginov (8), Orlenko (4), Afanasyev (2), Levshin (2), Trushkin (5), Khechoyan (0) y Karpenko (8).
ESPAÑA (19+24+26+25): Homs (4), Abrines Redondo (21), J. Fernández (19), J. Sanz ( 14) y Hernangómez (4) -cinco inicial-, J. Medori (0), Díez (7), Suárez (3), Pérez (6), Olaizola (6), Vives Torrent (4) y Gómez (6).
Àrbitros: Ivo Dolinek (CZE), Piotr Pastusiak (POL) y Tomislav Kovacic (SLO). Eliminaron a Suárez y Karpenko, por cinco faltas personales.
Incidencias: Primer partido del grupo F, disputado en la Universidad de Wroclaw.

La selección española empezó con gran pie la segunda fase del Europeo sub 18, que se está celebrando en Polonia. La Roja se deshizo sin ningún tipo de problema de Rusia en un partido que dominó de principio a fin, pero en el que tuvo que esperar al segundo cuarto para empezar a demostrar su verdadero potencial.
Una vez más, Abrines Redondo y Fernández, autores de 21 y 19 puntos, respectivamente, fueron los líderes del equipo español, que también encontró en Sanz (14) un buen anotador ante los rusos.
El ibicenco Javier Medori, que no participó en el duelo anterior, regresó a la pista para jugar un total de 8 minutos y 45 segundos, en los que fue capaz de capturar tres rebotes defensivos, recuperar una pelota, perder otra y poner un tapón. Eso sí, no realizó ningún lanzamiento a canasta.
El próximo compromiso de España le medirá mañana (20,15 horas) a Lituania.