El tenis de mesa sigue subiendo de nivel en las Pitiüses. Esta temporada, en categoría nacional, destaca la novedad del CTT Portmany, que se suma así a los tres equipos que presentará el CTT Santa Eulària: un División de Honor femenina, un Primera Nacional masculina y un Segunda masculina, la misma categoría en la que jugará el conjunto sanantoniense.
El equipo de Santa Eulària ha realizado varios cambios en sus alineaciones. En División de Honor femenina ha fichado a la inglesa Hannah Hicks, que sustiyuye a la estonia Lidia Dimitrijeva, y que se une a Mireia Jurado, Ane Monge y Tatiana Lago, que siguen con respecto a la pasada campaña.
El equipo de Primera Nacional será completamente nuevo con las incorporaciones del estonio Erik Lindmäe, el mallorquín Alfonso Alcañiz y el ibicenco Marc Lanchón, que regresa a la Isla tras dos años de cesión en el Sants catalán. Por último, el Santa Eulària de Segunda nacional cuenta con Rafael Ramírez, entrenador del club, el veterano Ihno Kigma y las jóvenes promesas Mikel Padial y Santiago Camarero, que se medirán a jugadores mucho mayores que ellos en una temporada que debe servir para que los dos jugadores ibicencos continúen con su gran progresión.