Edu Moral, durante su primer entrenamiento con la Peña ayer en el campo municipal de Sant Carles. | ROCIO MARTINEZ

La Peña Deportiva ya está al completo. Edu Moral, el último jugador en enrolarse en el equipo, se incorporó ayer por la tarde a los entrenamientos después de aceptar este domingo la oferta del club para afrontar su segunda temporada en la Peña.
El jugador no ha estado inactivo este tiempo y, hasta el pasado día 3, estaba realizando la pretemporada en Norcia con el conjunto italiano del Ternara, que milita en la C-1. Sin embargo, Edu Moral deberá ponerse ahora al mismo nivel físico que el resto de sus compañeros, que llevan muchos más días de trabajo físico que el mallorquín.
Este sábado la Peña despide los partidos de preparación con el amistoso en Can Misses frente al Atlético Isleño (19,00 horas). Será la primera oportunidad de Paco Onrubia de tener a todos los jugadores disponibles, a excepción del lesionado Salinas, incluido el propio Edu Moral.

El campo
El entrenamiento de ayer, como viene siendo habitual a lo largo de la pretemporada, se realizó en Sant Carles. La próxima semana, el club confía en poder disponer de su propio terreno de juego una vez acabadas las obras en el césped del municipal de Santa Eulària. El primer partido en casa del conjunto de Onrubia se disputará el próximo 28 de agosto frente al Ferriolense. Su debut liguero, sin embargo, se producirá una semana antes en el feudo del debutante en la categoría Son Ferrer, en partido adelantado al sábado 20 que se jugará a partir de las 19,00 horas.