Paco Vázquez, en un partido de la pasada temporada con el Bizkaia Bilbao Basket.

Paco Vázquez, catorce temporadas consecutivas y más de 500 partidos después, abandona la Liga ACB para poner rumbo en la temporada 2011/12 a la Adecco Oro. «Me hubiese gustado seguir un año más en la ACB, pero al final no ha podido ser. De todas formas, yo lo que quiero es jugar y la categoría tampoco es tan importante», declaró el escolta ibicenco, de 37 años de edad.
Vázquez ya ha llegado a un acuerdo con un equipo andaluz de la segunda categoría del baloncesto español, aunque prefiere que por el momento no se haga público el nombre. «Tengo un acuerdo con esa entidad, pero habrá que esperar unos días más antes de que se haga oficial», afirmó.
El jugador ibicenco debutó en la Liga ACB en la temporada 1992/93, en las filas del TDK Manresa. Tras alternar presencias con el primer equipo y el segundo equipo manresano, en la temporada 1996/97 jugó cedido en LEB en las filas del Gijón Baloncesto. A partir de esa campaña ya no se movió de la ACB, primero con el propio Manresa, con el que ganó el título en la 96/97, y luego en Unicaja, DKV Joventut y Bilbao Basket. El 17 de agosto de 2001 llegó a debutar con la selección española en un amistoso ante Israel.

Lagun Aro fue la opción
Vázquez estuvo a punto de seguir una temporada más en la ACB en las filas del Lagun Aro. «Todo estaba muy avanzado, pero al final el acuerdo se fue para atrás y ficharon a otro jugador. Después han habido muchos rumores, pero nada en firme», declaró el jugador.