Antonio León remata un balón en su etapa como futbolista del Conquense.

El Atlético Isleño sigue reforzando la plantilla para llevar a buen término su debut en la Tercera División. Ayer cerró dos nuevos fichajes y ya sólo está a expensas de contratar a un delantero centro de referencia para completar la plantilla. Los nuevos jugadores del conjunto de Vila son el defensa Antonio León y el delantero Sergio Chiloeches, Chilo.
Antonio León es un defensa central, aunque también puede jugar de pivote defensivo en el centro del campo, de 1,92 metros de estatura y 28 años de edad. Su último equipo ha sido el Rayo Cantabria, en Tercera División, y antes ha militado en el Conquense y el Toledo. «Es un jugador de mucha experiencia en Segunda División B y de gran corpulencia, que nos puede ayudar tanto en la defensa como en el centro del campo, lo que nos permite más opciones», aseguró Toni Torres, director deportivo del Atlético Isleño.
Por su parte, Sergio Chiloeches procede de La Roda, equipo que el año pasado ascendió a Segunda B y en el que el mediapunta consiguió 5 goles. El futbolista madrileño, de 23 años de edad, ha militado en el Alcalá, Atlético de Madrid C, Toledo, Rayo Vallecano B, Antequera y La Roda. «Es un jugador de mucha calidad y del que tenemos muy buenos informes. De todas formas, no es un punta nato, por lo que aún seguimos buscando a un delantero centro», añadió.
Los dos futbolistas aterrizan hoy mismo en la Isla y está previsto que, esta tarde, lleven a cabo su primer entrenamiento con el resto del equipo en Can Misses. El objetivo es que ambos puedan debutar este domingo (18,00 horas) en el encuentro ante el Espanya, siempre que lo permita el tema burocrático. El jugador que sí estará esta jornada en el césped de Can Misses es Toni Ramírez, que se perdió el partido ante el Mercadal por un problema con su ficha.