Las jugadoras del PDV realizaron ayer su primer entrenamiento en el pabellón de Santa Eulària.

Miguel Àngel Ortega no ha querido demorar más el inicio de la pretemporada del Palacio de Congresos y ayer citó a las cuatro jugadoras del primer equipo que ya se encuentran en la Isla, junto a varias integrantes del conjunto de categoría júnior, para que comiencen a 'sudar' la camiseta tras las vacaciones estivales.
Silvia Morales, Sandra Pirsic, Aina Denti y Stina Barnert han sido las primeras en 'soltar' piernas, en una primera sesión suave, antes de que se incorporen el resto de jugadores.
A lo largo del día de hoy está rpevisto que aterricen en la Isla Rosa Pérez, Catherine Scanlon y la última incorporación del equipo, la norteamericana Melissa Dennett.
Mañana tendrá lugar el primer entrenamiento oficial con el equipo al completo en el pabellón de Santa Eulària y las pistas de atletismo anexas. Asimismo, entre mañana y pasado las jugadoras se someterán al pertinente examen médico para calibrar su estado físico.

La comisión deportiva descarta hacer fichajes
La última toma de contacto de la junta directiva del PDV, reunida el pasado lunes, descartó realizar incorporaciones a consecuencia del gran recorte presupuestario sufrido por la entidad. A pesar de las recomendaciones de la secretaría técnica para reforzar el equipo, la situación impide, por el momento, aumentar el cupo de siete jugadoras profesionales con que cuenta actualmente Miguel Àngel Ortega.