Chilo. autor de dos goles la pasada semana, espera seguir la racha frente al Campos. | Marco Torres

El Atlético Isleño, tras superar por 3-2 al Espanya el pasado domingo en Can Misses, estrenó su casillero de victorias en Tercera División. Ahora, el equipo que entrena Pepe Arabí quiere dar un paso más y conseguir sus primeros puntos a domicilio en el feudo del Campos. «El encuentro ante el Espanya ha dado mucha confianza dentro del vestuario, pero todavía nos queda mucho por hacer. Por eso, sería fabuloso poder empezar a puntuar fuera de nuestro campo, aunque sabemos que el rival es muy complicado», afirmó el técnico del Isleño.
El equipo mallorquín, en estos momentos, ocupa la quinta posición con cuatro puntos. «Es un equipo que tiene gente veterana y de calidad y que es muy difícil de batir en su terreno de juego, que tiene unas dimensiones bastante reducidas. Sin embargo, intentaremos hacer un buen partido y a ver si somos capaces de puntuar», señaló Pepe Arabí.
Para este encuentro, el conjunto de Can Misses tiene la importante baja de uno de sus mejores hombres en este inicio liguero, Ausín. El centrocampista fue expulsado el pasado domingo ante el Espanya por doble cartulina y es baja por sanción en Campos. Arabí, además, tiene entre algodones a Chilo, que deslumbró en su debut con el equipo marcando dos goles. «Tiene un poco de lumbalgia, aunque seguro que jugará. Eso sí, no tiene recambio, por lo que la llegada del nuevo delantero se hace cada vez más necesaria», añadió el entrenador.