Los representantes pitiusos en la Liga Nacional Juvenil buscan este mediodía su segunda victoria de la temporada ante rivales incómodos, pero asequibles.
El Sant Jordi, décimo clasificado, recibe en el Municipal al recién ascendido Alcúdia (12,00 horas), un conjunto que viene de derrotar al Dosa (3-2) y que pondrá a prueba la capacidad de recuperación de los de David Torres, que cayeron hace una semana en Son Cladera (2-0). El técnico del bloque verdinegro podrá contar con dos de sus refuerzos, Bruno y Turé, mientras que recupera a jugadores importantes como Dani Haro y Cardona. Por contra, se quedan sin vestir Nécer, Iván Martín, Eric, Juan Martínez, Otman, Àlvaro, Villarino y Dorian.
A la misma hora, el Portmany visita a la Penya Arrabal, conjunto que aún no conoce la victoria y que se encuentra en la duodécima plaza de la liga. El equipo de Sant Antoni, invicto, llega al choque con la moral por las nubes tras derrotar a uno de los 'cocos', el Atlético Balears (2-0), aunque con el sinsabor de la multa impuesta por la federación tras los incidentes ocurridos en aquel encuentro y los dos partidos de sanción a José Molina.