La Penya Esportiva Sant Jordi tiene motivos para sonreír. El equipo ibicenco recupera cuatro piezas para un partido importantísimo, a pesar de lo poco que va de Liga, para sus intereses como el que le enfrenta hoy al Mallorca B (17,00 horas) a domicilio.
Dani Haro, Eric Lucas, Estela y Samuel Lorenzo, que causaron baja en la jornada anterior, serán de la partida ante el cuadro bermellón. No tendrán la misma suerte Juan Martínez, baja por motivos de trabajo, ni Nahuel Toscano, aún con molestias. Por su parte, Otman aún no ha obtenido el permiso de la Federación Española y su debut deberá esperar. Al parte de bajas podrían unirse David Ferrer y Román Marí, que serán duda hasta última hora por unas molestias.
El Mallorca B es el líder de la categoría, con siete puntos en su haber. Es uno de los cuatro equipos que no conocen la derrota tras las tres primeras jornadas y también puede presumir de ser el máximo goleador de la competición, con 10 tantos en su casillero.
Portmany
Por su parte, el Portmany, octavo con cinco puntos en su haber, visita mañana (11,00 horas) el campo del Ferreries, colista y con el casillero de puntos vacío.