Jon pasa el balón ante un jugador del Gáldar.

GÀLDAR: Sergio Gama; Minhoca, Julio, Yoni y Zeus -cinco inicial-, Néstor, Flavio, Augusto, Saúl, Safar y Aitor.
SPACE GASIFRED: Dani Cabezón, Dantas, Leo, Juanito y Alves -cinco inicial-, Clayton, Jon, Joan y Ernesto.
Àrbitros: Gil Romero y Moreno Durán (Madrid). Amonestaron con tarjeta amarilla a Clayton.
Goles: 1-0, minuto 1, Zeus. 1-1, minuto 4, Alves. 2-1, minuto 22, Minhoca. 3-1, minuto 31, Zeus. 3-2, minuto 35, Juanito. 3-3, minuto 35, Joan. 4-3, minuto 36, Néstor. 5-3, minuto 38, Minhoca. 5-4, minuto 39, Ernesto. 5-5, minuto 39, Ernesto. 5-6, minuto 40, Leo. 6-6, minuto 40, Augusto.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar ante la presencia de 250 espectadores.

El milagro, a medio camino. El Space Gasifred se quedó con la miel en los labios después de culminar una remontada de ensueño ante uno de los favoritos: el Gáldar. Los ibicencos se repusieron de un 5-3 en los últimos dos minutos para voltear el marcador, pero el último ataque canario, con el portero-jugador, permitió a Augusto empatar la contienda. Sólo quedaba un segundo. Fue una lástima.
El 'Gasi' no sólo tuteó a los locales, sino que les superó a los puntos, sobre todo en la primera mitad. La ya clásica pájara inicial le hizo ir por detrás en el marcador en el primer minuto, pero su gran presión a tres cuartos hizo que Alves robara un balón y, tras recortar al portero, empatara poco después. Entonces comenzó un carrusel de ocasiones que los azulinos no supieron aprovechar.
Tras el descanso, el Gáldar circuló mejor el balón y se escapó en el marcador, pero, en un minuto (35), Juanito y Joan establecieron las tablas. Duró poco la alegría, pues Néstor y Minhoca pusieron tierra de por medio. Ernesto, en un ataque de cinco, primero, y tras un robo con el portero-jugador canario, después, empató. Los canarios pretendieron defender así y les salió caro el atrevimiento. Mantuvieron en pista el juego de cinco, en busca del gol del triunfo, pero se toparon con un tanto de Leo desde su casa. Sólo una última acción de fortuna hizo que el Gáldar sumara ayer un punto.