Dani Cabezón todavía se está recuperando del fuerte golpe que sufrió en el partido ante el Unión Àfrica Ceutí y ya está pensando en regresar a la portería del Space Gasifred. «Hoy -por ayer- me dieron el alta tras pasar la noche en observación en la clínica y ahora sólo me duele la mandíbula y un poco la cabeza. El médico me ha dicho que esté en reposo unos días, pero yo espero volver a los entrenamientos el miércoles o jueves y, si el míster lo cree conveniente, jugar este sábado», aseguró el portero ceutí.
La desafortunada jugada se produjo en el minuto 14 del partido disputado en el polideportivo de sa Blanca Dona. Cabezón sufrió un fuerte golpe en un encontronazo con el jugador visitante Pablo Àngel. El partido estuvo parado casi media hora hasta que se llevaron al jugador en ambulancia con fuertes dolores en el cuello. «Por suerte sólo ha sido el golpe y la conmoción. En la clínica me hicieron un TAC en la cabeza y otro en la barbilla que descartaron cualquier lesión. Todo se ha quedado en un susto, aunque reconozco que, cuando estaba en la ambulancia, me llegué a preocupar un poco», dijo.
Para colmo de la mala suerte, su equipo acabó perdiendo el partido ante el equipo de su tierra por 3-5. «Me enteré cuando estaba en el hospital y, la verdad, es que no me lo esperaba. Cuando me retiraron íbamos 0-0 pero la sensación de esa primera parte es que podíamos ganar el partido. Por eso, me he llevado un palo doble este fin de semana, el golpe en la cabeza y la derrota», añadió el guardameta ceutí. Con este tropiezo, el conjunto ibicenco ha bajado a la decimotercera posición tras sumar sólo 2 de los 6 puntos en juego.

El club está pendiente ahora de Clayton
Una vez superado el mal trago del fuerte golpe que sufrió Dani Cabezón en el partido ante el UA Ceutí, el Space Gasifred está ahora pendiente de la lesión de Clayton de Lima Silva. El jugador brasileño fue sometido el pasado viernes a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión que sufre en su rodilla y está previsto que se conozcan los resultados entre hoy y mañana. En el seno del club hay preocupación e inquietud de que la lesión de Clayton, de 34 años de edad, revista bastante gravedad.