El Portmany sumó una nueva victoria en la Liga Nacional Juvenil tras superar al Manacor. | Marco Torres

PORTMANY, 2
MANACOR, 1


PORTMANY: Lucas; Márquez, Costa, Romero (Dani Sánchez, min. 77), José Milona, Bruno, Dani Martín, Marc Fraile (José Andrés, min. 85), Charly (Alberto, min. 68), Àlex (Jordán, min. 88) e Ismael.
MANACOR: León (Hidalgo, min. 46); Joan, Sansó, Tolo Morey (Sebastià Ribot, min. 84), Sastre, Alberto Toral (Bestard, min. 76), Barranco (Kaime Gaya, min. 79), Santandreu, Pareja, Xavier Mayol y Alfaro (Adrián Jiménez, min. 58).
Àrbitro: Candel Cabrera. Mostró cartulina amarilla al local Àlex y a los visitantes Tolo Morey y Alberto Toral.
Goles:
1-0
, minuto 42, Àlex.
2-0, minuto 62, Dani Martín.
2-1, minuto 90, Joan Marí.

La SD Portmany suma y sigue en Liga Nacional Juvenil. El conjunto que entrena Juan Prats Guillamó sumó su cuarta victoria esta temporada y se mantiene a sólo dos puntos del primer clasificado, el Mallorca B.
Dos goles de Àlex, poco antes del final de la primera parte, y de Dani Martín, en el minuto 62, sentenciaron el encuentro a favor del conjunto de Sant Antoni, que se hizo con la victoria a pesar de que el Manacor recortó distancias en el último minuto por mediación de Joan Marí.

El Sant Jordi pierde dos puntos en los minutos finales en Palma
El Sant Jordi se quedó con la miel en los labios y se tuvo que conformar con uno de los tres puntos en juego en su visita al campo del Ciutat de Palma. El conjunto verdinegro se adelantó en el marcador en el minuto 73 por mediación de Samuel, aunque un gol del delantero local Cristian Fortis en el 87 supuso la igualada definitiva entre ambos equipos. Los de David Torres pierden, por lo tanto, una inmejorable oportunidad para recortar diferencias con el líder, un Mallorca B que ayer venció por 4-3.