El Formentera goleó en su visita al Municipal de Sant Carles.

SANT CARLES, 1
FORMENTERA, 5


SANT CARLES: Vicente Tur; Camero, Txema, Cristian, Carlos (Miguel Portillo, min. 69), Emilio, Carreño (Marvin, min. 74), Michael (Oliver, min. 54), Eulalio, Nahuel y Adrián Ortiz.
FORMENTERA: Xicu; Adrián, Damián, Óscar (Mariano, min. 72), Manthan, Román (Samuel, min. 64), Baby, Winde, Iván López (Gallardo, min. 78), Diego (Facundo, min. 56) y Titi.
Àrbitro: Expulsó con roja directa al local Eulalio (min. 31). Amarillas para Camero, Adrián, Txema y Michael, por el Sant Carles, y a Diego, Xicu y Mariano, por el Formentera.
Goles:
0-1
, minuto 18, Baby.
1-1, minuto 20, Txema.
1-2, minuto 33, Baby.
1-3, minuto 41, Titi.
1-4, minuto 45, Titi.
1-5, minuto 54, Winde.

La SD Formentera sigue mostrándose imparable. El conjunto que entrena Miguel Àngel Ruiz sumó ayer su cuarta victoria consecutiva, con goleada incluida, en el Municipal de Sant Carles (1-5). Una vez más, su tridente ofensivo, formado por Baby, Titi y Winde, demostró estar bien engrasado. Los dos delanteros lograron sendos dobletes y elevan su cuenta a siete goles, en el caso de Titi, y a seis, en el de Baby, mientras que el delantero africano Winde cerró la cuenta con el quinto tanto de su equipo.
Gabriel Santiago Fernández, Baby, abrió la lata en el minuto 18 y, aunque el Sant Carles empató poco después por mediación de Txema, volvió a marcar en el 33. El gol de Txema, eso sí, supone el primer gol que encaja el guardameta Xicu Ferrer en el presente campeonato. Poco después le llegó el turno a José Manuel Cuevas, Titi, que amplió el marcador por dos veces antes de concluir la primera mitad. Tras el descanso, con el partido ya sentenciado (1-4), fue Winde el que acertó con la portería defendida por Vicente Tur para colocar el definitivo 1-5.

Sorpresa
La sorpresa de la jornada llegó en el último partido, el que disputaban Rápid Bfit y Portmany. El conjunto de casa se acabó llevando los tres puntos con goles de Claudio (min. 40) y Fernando (min. 75). El Portmany, que se adelantó por mediación de Javi, cede así su primera derrota. También destaca una nueva goleada del Puig d'en Valls (3-0), que suma la friolera de 21 goles en tres partidos. Francisco Bautista (2) y Samuel lograron los tantos ante el Sant Josep. Por su parte, el Atlético Jesús venció al Formentera Atlètic por 1-2, con dos tantos de Cristian Marín, en un partido en el que se lesionó gravemente en una rodilla el defensa Francisco Javier Casado.