El Atlético Isleño tiene esta tarde una oportunidad inmejorable para salir de los puestos de descenso. El conjunto que entrenan Jaime Mascaró y Pepe Arabí recibe al colista, un Felanitx que, en los nueve partidos disputados, sólo ha sido capaz de conseguir dos puntos y que, además, suma únicamente dos goles a favor por 14 en contra. «Es una ocasión bastante buena para sumar los tres puntos y queremos aprovecharla. Esta semana no hemos tenido fortuna en los partidos ante el Collerense y el Alcúdia, porque perdimos los puntos por errores puntuales. Esta vez no podemos dejar escapar la oportunidad», asegura Arabí, segundo entrenador del conjunto de Vila.
Para este partido la principal novedad será la presencia, en principio en el banquillo, del delantero camerunés Paolo Etamané. El futbolista ha causado una buena impresión al cuerpo técnico y hoy tendrá sus primeros minutos con el equipo. «Es un jugador que puede aportar muchas cosas, aunque todavía tiene que coger el ritmo de competición. Sin embargo es un futbolista potente y fuerte y que tiene las ideas claras», señala Arabí.
Por lo demás, el Isleño tiene hasta cinco bajas de las consideradas importantes: David Prats, sancionado tras su expulsión en Alcúdia, y los lesionados Nandi, Xiqui, Guti y Toni Troya. Esto supone que Coki debute en casa como titular y que el guardameta del juvenil, Román, ocupe plaza en el banquillo. Mientras tanto, el también juvenil Diego Rodríguez, que ya jugó sus primeros minutos en Tercera en el partido ante el Collerense, repite en la convocatoria.

Pepe Ruiz
Por otra parte, el Isleño está pendiente de cerrar la contratación de Pepe Ruiz, delantero que ha estado a prueba. «Sólo faltan unos flecos económicos», afirmó ayer Pepe Arabí.