La ibicenca Ana Ferrer atraviesa su mejor momento deportivo con el BM Alcobendas de la División de Honor del balonmano nacional. La jugadora zurda de 21 años se ha convertido en una pieza indiscutible para el nuevo técnico Félix García, habiendo sido titular en las seis jornadas ligueras que se llevan disputadas.
La explosión de la exjugadora del HC Puig d'en Valls sigue un rumbo paralelo al de su equipo. El Alcobendas madrileño está superando todos sus registros; ocupa el cuarto puesto en una de las competiciones más importantes de Europa siendo el equipo más joven de la Liga y uno de los pocos cuyas jugadoras son todas nacionales.
La chica 10
Entre ellas destaca, sin duda, Ana Ferrer. La ibicenca ha conquistado a sus compañeras y a la afición del Alcobendas gracias a su sacrificio sobre la pista y a su carácter ganador.
Ana es una de las más queridas del vestuario, la chica 10. En la cancha, destaca como una excelente defensora y puede desenvolverse como central o extremo izquierda bordando su labor. Pero fuera de los parqués también es motivo de admiración: compagina sus estudios universitarios con su actividad como entrenadora de los equipos base del club, a los que ha llevado a conseguir grandes éxitos.