Urit Kelly, en un partido de la pasada temporada con el Eivissa Bàsquet. | Marco Torres

Urit Kelly seguirá una temporada más en la plantilla del Space Eivissa Bàsquet. El jugador de las Bahamas y el Sa Graduada llegaron ayer finalmente a un acuerdo para dar por cerrado lo que se había convertido en un auténtico culebrón. «Tanto el jugador como la entidad han tenido que hacer un esfuerzo para entenderse, pero al final se ha llegado a un acuerdo y es una muy buena noticia para todos. Es casi como si fuera un nuevo fichaje para el equipo», comentó Dani Perdiguero, entrenador del conjunto colegial.
Kelly, tras firmar la renovación, se incorporó ayer mismo a su primer entrenamiento y podrá debutar este sábado ante el CB Alginet. «Urit es un jugador que se cuida mucho y, aunque aún no había entrenado con el equipo, está en forma, por lo que estará listo para debutar», añadió el técnico.
La incorporación de Kelly servirá para mejorar la imagen del equipo, que este sábado perdió ante el Murcia por 52 puntos. «Fue un correctivo demasiado grande, pero no hay que poner excusas. Ahora hay que corregir errores e intentar dar una mejor imagen en el próximo partido», agregó Perdiguero.