Stina Barnert sale de la pista consolada por Miguel Ángel Ortega.

El Palacio de Congresos de Ibiza sigue acumulando contratiempos en su largo camino hacia ninguna parte. Si la plantilla ya era de por sí corta, con sólo siete jugadoras habituales, en las dos últimas semanas ha perdido a Melissa Dennett, que ha fichado por Obenasa Navarra, y a Stina Barnert, que este lunes será sometida a una resonancia magnética debido a una rotura de estress y podría estar varias semanas de baja. Resultado: Ortega sólo puede contar con cinco fijas como Rosa Pérez, Morales, Scanlon, Pirsic y Denti, con Tamara Pérez y Verónica Ávila en el banquillo.
«Cada vez es más difícil competir, pero no se puede hacer nada ni podemos pensar en reforzar la plantilla por la difícil situación del club. De todas formas, seguimos siendo un equipo y nadie arroja la toalla», aseguró Miguel Ángel Ortega, entrenador del Palacio. Para más inri, hoy se enfrentan a uno de los equipos más poderosos de la Liga Femenina, el Rivas Ecópolis. La semana pasada, el PDV igualó su peor inicio liguero tras encajar en Zamora su séptima derrota consecutiva. Hoy, salvo milagro, se añadirá un nuevo tropiezo a la lista.

Presentación
La jornada de hoy debería ser festiva para el club, que presentará a partir de las 17,00 horas a los diez equipos y cuatro escuelas que conforman la entidad. Antes, a las 12,00, habrá una minidiada y, a las 14,30, una comida popular para todos los interesados.