El Atlético Isleño busca un nuevo triunfo a domicilio. | Marco Torres

El Atlético Isleño visita esta tarde al Santanyí en el penúltimo partido del año con la intención de prolongar su buena racha de juego. Jaime Mascaró y Pepe Arabí, sin embargo, se encuentran con el problema de tener que recomponer el centro del campo debido a las bajas de Javi Escandell y Ausín y la seria duda de Víctor Galera.
Galera sigue arrastrando molestias en el pubis, mientras que Ausín se pierde el partido tras el esguince de tobillo sufrido en el partido ante el Ferreries. No obstante, la baja más notable es la de Javi Escandell, que el pasado domingo vio su quinta cartulina amarilla y se pierde, de esta forma, su primer partido liguero después de haber jugado íntegros los 1.440 minutos disputados hasta ahora. Por contra, Chilo y David Yeste regresan a la convocatoria después de varias semanas ausentes, mientras que Tomás también es alta tras cumplir un partido de sanción.
«Es un partido complicado ante uno de los mejores equipos de la Liga. No obstante, hasta ahora los equipos de arriba se nos han dado bien y a ver si somos capaces de sacar algo positivo. Viajamos con mucha ilusión y con poco que perder», aseguró Pepe Arabí, segundo entrenador del Isleño. Los números le dan la razón: en las últimas semanas se ha perdido ante Binissalem (3-1), Constància (0-3) y Peña Deportiva (1-0), pero jugando a un gran nivel, mientras que puntuaron frente a Poblense (1-2) y Llosetense (2-2).

Arroz de matanzas
Este domingo, además, el Atlético Isleño realizará un arroz de matanzas en el hipódromo de Sant Rafel a partir de las 13,00 horas para recaudar fondos. Un resultado positivo esta tarde haría que la comida supiese un poco mejor.