Un instante de la gala.

El Club Náutico Ibiza cerró la temporada con su tradicional entrega de premios. El evento, que tuvo lugar en la noche del sábado, comenzó con unas palabras a cargo del vicepresidente Juan Marí, tras las que se procedió a la entrega de los galardones correspondientes a los Trofeos Comercial Buscastell y Marí Mayans, así como al Campeonato de Ibiza de la clase crucero 2011.
Acto seguido, los mejores de la Liga de la Clase Snipe, que se la adjudicó la embarcación Spica 3, de Juan Costa y Rafa Prats, también fueron distinguidos. En esta clase, el Neo-rotul, de David Tur y Pau Rucabado, fue segundo, mientras que el Farinetas, de Toni Cardona y David Cardona, fue tercero.
Finalmente se entregaron una serie de placas de reconocimiento por méritos deportivos tanto a nivel autonómico como nacional o internacional.
En vela, Marc Terrasa Pol, subcampeón de España de la clase 470; Antoni Terrasa, campeón de la Copa de España y subcampeón nacional en 470; Iván Moreno, subcampeón de la Copa de España de la clase Europa; Veith Nicklas Martínez, tercero en el Campeonato de España y en la Copa de España Europa; Rafael Reyes, segundo en el Campeonato de España juvenil Europa; Joan Costa y Rafael Prats, novenos en el Campeonato de Europa Master de la clase Snipe; y Carlos Roselló, que, entre sus logros destaca el subcampeonato del mundo júnior de la clase Láser 4.7, fueron los galardonados.

Los pescadores, distinguidos
La sección de pesca también tuvo premiados. Francisco Vázquez, Bartolomé Ribas, Juan Ribas, Gerardo Roig y Ángel Marí fueron los afortunados gracias a sus éxitos mundiales o nacionales.