Las mejores del campo incluyen un marcador electrónico por valor de 4.500 euros. | Marco Torres

La decimosexta jornada de la Liga Regional introducirá a los cinco primeros clasificados en una particular batidora que podría originar cambios en alguna de las primeras plazas. De hecho, hoy se disputará el único encuentro adelantado al sábado con un apasionante Luchador-Puig d'en Valls para decidir qué equipo es acreedor de la cuarta posición de la competición doméstica (Municipal de Sant Antoni, 17,00 horas).
Mañana se desarrollará el grueso de una jornada en la que destaca por encima de todos el duelo que enfrentará en el Municipal de Sant Jordi al segundo y el tercer clasificados, el Sant Jordi de Sergio Tortosa y el Portmany de Vicent Fernández (17,30 horas). Un 'clásico' entre dos escuadras llamadas a pelear por el ascenso a Tercera División.
Media hora antes, el Formentera pondrá en juego el liderato con su complicada visita a Can Misses para medir fuerzas con el equipo revelación, el Rápid Eivissa (17,00 horas). Los pupilos de Iván Córdoba vienen de caer humillados ante el Portmany (7-0) y necesitan sumar de tres en tres para acceder a la fase Preferente. La escuadra de la pitiusa menor, por su parte, no quiere perder su condición de invicto y buscará ampliar su ventaja respecto al grupo perseguidor con Baby, Winde y Titi como principales amenazas ofensivas.