«Partidazo» a la vista, como el propio David Torres, entrenador del Sant Jordi, definió al enfrentamiento que los suyos vivirán hoy (12,00 horas), en casa y con entrada gratuita, contra el Mallorca. El conjunto bermellón es el líder destacado de Liga Nacional Juvenil, con sólo dos derrotas en 20 jornadas.
Los verdinegros confían en su buen momento de forma para recordarles a los mallorquines lo que es perder. Los ‘jordiers' encadenan seis jornadas sin ceder una derrota. «Y que siga la racha», dijo su entrenador.
Los locales podrán contar con sus principales jugadores. No será de la partida Adrián. Además, son duda Iván y Otman. Por lo demás, el Sant Jordi recupera a Andrés, David Ferrer y Dani Ramón. Además, el recién fichado Juli, procedente de la Peña Deportiva, podría disponer de sus primeros minutos.
Los verdinegros, que marchan cuartos, esperan repetir la gesta del año pasado, cuando superaron por 3-2 al Mallorca. Si no fuera posible, tampoco estaría mal hacer lo mismo que el Dosa el pasado domingo, que firmó tablas contra el cuadro bermellón.
Por otra parte, el Portmany deberá esperar a mañana para participar en esta vigesimoprimera jornada. Los de Sant Antoni visitan al Ferreries (12,00 horas).