Ausín, en una imagen de archivo, se perderá el próximo partido por sanción.

SON FERRER, 1
AT. ISLEÑO, 1

Son Ferrer: Gabi (1), Gero (1), Moya (1), Jordi (1), Tomi (1), Colombo (1), Magno (1), Juanjo (1) (Kiko, 1), Javi López (1) (Johnny, 1), García (1) y Pons (1) (Xisco, 1).

At. Isleño: D. Prats (1); Juan Martínez (1), Niki (1) (Víctor, 1), Winy (1), Yeste (1); Tomás (1); López (1) (Migui, 1), Ausín (1), Javi Escandell (1), Toni Troya (1) (Toni Ramírez,1); y Paolo (1).

Goles: 1-0, Carmona, min. 17; 1-1, Víctor, min. 54.

Árbitro: Bermúdez Balbín. Expulsó a Jaime Mascaró (min. 72) y Winy (89). Amonestó a Moya, Tomi, Colombo, Jordi, Ausín y Javi Escandell.

El Atlético Isleño, por lo menos en los últimos partidos, parece haberse olvidado de ganar. El conjunto que entrena Jaime Mascaró y Pepe Arabí se tuvo que conformar con el reparto de puntos en su visita al campo del Son Ferrer, por lo que, desde finales de noviembre, encadena cuatro empates, tres derrotas y ninguna victoria.
El equipo ibicenco salió muy frío al partido, casi congelado, y el conjunto local aprovechó la ocasión para adelantarse en el marcador en el minuto 17, por mediación de Carmona. En ese primer tiempo, los mallorquines pudieron marcar algún gol más, aunque se llegó al descanso sin más novedades. En la segunda parte, por suerte, el Isleño mejoró y empató el partido en un lanzamiento de falta por mediación de Víctor Galera en el minuto 54.

Sancionados
La nota negativa del partido fue la sanción para el próximo choque de Ausín, por acumulación de amonestaciones, y de Winy, que se ganó la segunda cartulina en el tiempo añadido cuando, al parecer, no fue él el infractor. También vio la cartulina roja Jaime Mascaró.

Pepe Arabí: «El punto es muy positivo»
«Nos ha costado entrar en el partido, aunque poco a poco hemos mejorado. La segunda parte ha sido magnífica, hemos remontado y merecimos la victoria. El punto, en definitiva, es muy positivo, aunque lo malo es la quinta amarilla que ha visto Ausín y la expulsión completamente injusta de Winy», afirmó Pepe Arabí, segundo entrenador del Atlético Isleño.