PEÑA DEP. B 0
FORMENTERA 5

PEÑA DEPORTIVA B: Andrés, Quiñonero (Castillejo, 64'), Cabrera (Adrián, 80'), Kramer (Reda, 85'), Dani, Robles, Pedro, Aguilá, Passero (Jonatan, 89'), Contreras y Rodríguez.
FORMENTERA: Contreras, Perelló (Valentín, 28'), Coronel, Óscar, Bojan (Juan García, 62'), Armando, Diego Romero (López, 71'), Samuel (Omar, 71'), Winde, Baby y Titi (Facundo, 21).
Goles: 0-1, min. 31, Baby. 0-2, min. 37, Facundo. 0-3, min. 60, Baby. 0-4, min. 71, Facundo. 0-5, min. 87, Alberto.
Árbitro: Antonio Fernández. Amonestó a los locales Cabrera, Kramer, Robles y Quiñónez y a los visitantes Diego Romero y Bojan.

Redacción
La Liga Regional afronta su recta final con un claro dominador al frente de la clasificación. El Formentera amplió sus espectaculares números con una sonora manita sobre el filial de la Peña Deportiva en el Municipal de Santa Eulària (0-5).
Los goles de Baby, por partida doble, Facundo y Alberto doblegaron al equipo que dirige Francisco Cabrera. Además, hay que destacar la actuación del meta Marcos Contreras, que detuvo una pena máxima dejando en cuatro el número de goles encajados en 18 partidos. Brillante.
La nota negativa fueron las lesiones del delantero José Manuel Cuevas, Titi, y de Toni Perelló. El primero sufrió un esguince de tobillo y podría perderse algún encuentro.
Por su parte, el Puig d'en Valls consiguió un valioso triunfo ayer en Sant Carles (1-3) y se aferra a la cuarta plaza de la clasificación general. Buti abrió el marcador antes del descanso y Antonio Vargas certificó el triunfo pistacho con un doblete en la segunda mitad.
El Sant Jordi y el Luchador fueron los otros vencedores de la decimoctava jornada liguera que concluirá mañana con el partido aplazado entre el Eivissa y la Penya Independent (21,00 horas).