El pabellón de la localidad mallorquina de Sant Joan acogerá este sábado la final del Campeonato de Balears de boxeo (18,00 horas), de donde saldrán los representantes autonómicos para el Campeonato de España de este noble arte.
La expedición pitiusa cuenta con importantes nombres dentro del boxeo balear y su técnico, Bartolo Bonet, confía en todos ellos para conquistar el título.
La campeonísima Susana Torres luchará por un nuevo cinturón provincial en categoría femenina frente a Marta Sagrada, dentro del peso ligero (60 kilos).
Rafa Martínez, por su parte, se verá las caras con Kike Lanzos en la división gallo (56 kilos). Dentro de los pesos inferiores, Daniel Muñoz cruzará guantes en la final del peso ligero (60 kilos) ante Lorenzo Rayo. Uno de los grandes favoritos al título es Víctor Bonet, que buscará el campeonato superligero frente a Néstor Núñez (64 kilos). La división reina tendrá como representante ibicenco a David Torres, que buscará el cinturón del peso medio (75 kilos) frente a David Torres.