El Portmany, que no puede permitirse más tropiezos, no jugará hoy el partido fijado contra el Manacor A a domicilio. El equipo de Sant Antoni está en cuadro debido a que muchos de sus jugadores se encuentran de viaje de estudios, en Berlín. Los pupilos de Marimó y Andrés, que son penúltimos con 19 puntos, disputarán este choque el próximo 18 de marzo. Antes, el día 1, jugarán contra el Ferreries otro duelo que tienen pendiente.
Por su parte, el Sant Jordi recibe mañana (12,00 horas) al Sporting Ciutat de Palma, inmerso en la zona baja, antes de afrontar dos jornadas cruciales ante el Ciutadella y el Menorca. Los mallorquines son un rival que destaca por su fortaleza física. Los ibicencos tirarán de calidad para elevar a nueve la racha de jornadas consecutivas sin perder.
Los pupilos de David Torres no deben confiarse. Las bajas podrían pasarle factura. Otman, sancionado, Cardona, enfermo, y Eric, por motivos personales, se perderán el duelo. Por contra, los técnicos pueden recuperar a hombres ausentes la pasada semana como Turé, Adrián, Dani Ramón y Álvaro. Además, Nécer parece estar plenamente recuperado y preparado para entrar en la convocatoria que se decidirá esta noche.