La localidad menorquina de Ciutadella prepara una auténtica 'encerrona' para recibir al Sant Jordi en lo que resultará una auténtica final por el ascenso en la vigésimo cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil (16,00 horas).
Al equipo de David Torres sólo le vale la victoria para seguir soñando con la segunda plaza que ostenta, precisamente, su adversario de esta tarde. En este sentido, en el colectivo verdinegro no solo preocupa el potencial de su rival, que le aventaja en seis puntos en la clasificación, sino aspectos extradeportivos como el propio arbitraje (dirigirá el partido el menorquín Bermúdez Balbín).
El Sant Jordi perdió opciones al empatar la semana pasada con el Ciutat de Palma en casa (2-2), mientras que el Ciutadella acumula tres victorias consecutivas. El grupo verdinegro recupera a tres piezas importantes como son Eric Lucas, Dani Haro y Cardona. Además, podría debutar el defensa Mario 'Pochi', último refuerzo jordier.
Por otro lado, destacar que Víctor Lozano, regidor de Deportes de Sant Josep, se ha comprometido a subvencionar los gastos del desplazamiento.
El Portmany se la juega
El otro representante ibicenco, el Portmany, regresa a la competición tras aplazar su partido ante el Menorca hace siete días con la necesidad de sumar los tres puntos. Los discípulos de Maymó y Nacho Andrés reciben al Juventut Sallista con la obligación de ganar (no lo hace desde hace el 23 de octubre) para escapar de los puestos de descenso (Municipal de Sant Antoni, 16,00 horas).