Da igual que esta primera fase de la Liga de Regional la tuviera de antemano en el bolsillo. El Formentera no quita el pie del acelerador nunca. El conjunto de Miguel Ángel Ruiz se dio un festín en el campo del Atlético Jesús, al que endosó un set en blanco (6-0) en un partido que comenzó con pasillo incluido por parte del cuadro local.
El encuentro fue un monólogo constante por parte de los de la pitiusa menor, que marcaron dos goles en el primer tiempo. Baby y Damián fueron los encargados de abrir el camino hacia la goleada, que se rubricó tras el descanso. Los rojiblancos, inferiores tanto técnica como físicamente, acusaron el cansancio y eso lo aprovechó el líder para poner más tierra de por medio.
Juanchi, Winde, Diego Romero y Baby, éste de penalti, fueron los autores de las dianas del Formentera en este segundo tiempo.
Damián forzó la quinta cartulina amarilla y será baja para el próximo compromiso, el último de la primera fase. De esta manera, el jugador llegará limpio a la crucial segunda fase, en la que se pondrá en juego el título de Regional y el consiguiente acceso a la fase de ascenso a Tercera División.