PLATJA DE PALMA (27+20+19+22): Rodríguez (5), Domínguez (14), Cañellas (5), López (8) y Riera (16) -cinco inicial-, San Emeterio (5), García (5), Llompart (13) y Corbacho (14).
SPACE GASIFRED (20+14+20+8): Vázquez (8), Rosa (5), Kelly (15), Cuesta (19) y Graff (2) -cinco inicial-, Toni de la Osa (4), Pascual (9), Serra (0) y Tettamanti (0).
Árbitros: Canle y Bartolomé. Eliminaron, por faltas personales, a García y Kelly.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Toni Servera.

Space Eivissa Bàsquet, colista de la categoría, contra Platja de Palma, líder de la competición. La derrota ibicenca estaba asegurada, como así sucedió. Los pupilos de Dani Perdiguero poco pudieron hacer ante el vendaval mallorquín, que tiene casi las mismas victorias (14) que reveses pitiusos (13).
El primer cuarto destacó por el acierto ofensivo de ambos equipos y se saldó con una ventaja de siete puntos para los locales (27-20). Los siete puntos de renta que tenían tras los diez primeros minutos aumentaron a 13 al descanso (47-34). Todo pasaba por una buena reacción de los ibicencos en el tercer acto. Los de Perdiguero no arrojaron la toalla, pero solamente pudieron reducir la diferencia un punto (66-54). La menor profundidad de banquillo de los visitantes se notó en el último periodo, en el que un parcial 22-8 hizo que la derrota fuera más abultada de lo normal.
Mal debut de Tettamanti
El Platjas de Palma tuvo a seis de sus nueve jugadores con dos dígitos en la valoración final, mientras que el Sa Graduada solo tuvo dos y, encima, cuatro acabaron con puntuación negativa. El debut de Tettamanti fue bastante agrio, pues el argentino no lanzó a canasta en 12 minutos, falló seis tiros libres y acabó el choque con una valoración de -2.

-12, VALORACIÓN DE ROSA
Jorge Rosa es un artillero nato, un lanzador continuo desde el exterior, pero ayer se le encogió el brazo y registró su peor marca de la temporada con -12 de valoración. Lanzó nueve triples y solamente anotó uno (11% de efectividad) y realizó tres tiros de dos puntos con un solo acierto (33%). 4 balones perdidos, 4 faltas cometidas y 1 rebote le llevaron a registrar un-12 de valoración.