El Santa Eulalia y el Atlético Jesús B fueron los campeones absolutos del I Torneo Prebenjamín F-8 Sant Jordi 2012 que vivió ayer su jornada final con la presencia de medio millar de espectadores para seguir las evoluciones de los 13 equipos participantes.
La cita fue especialmente emotiva para padres y familiares, ya que el campeonato estaba dirigido a los pequeños de 6 y 7 años.
En la categoría de primer año el campeón resultó el Atlético Jesús B, que se impuso en la final al Sant Jordi Atlètic por 6-1.
En segundo año el gran dominador fue el Santa Eulalia. En la final, superó por la mínima al Jesús A (1-0), club que ha cuajado un excelente torneo alcanzando las dos finales con sus dos representantes.
La organización, a cargo de la PE Sant Jordi y el Ayuntamiento de Sant Josep, repartieron premios individuales para los mejores porteros del campeonato: José Antonio (Sant Jordi Atlètic), y Cristian (Santa Eulàlia), así como a los máximos goleadores: Erik (Sant Jordi Atlètic) y Luka (Formentera A).
Incomparecencias
«La única nota negativa del torneo», tal y como destaca el club, fueron «las incomparecencias del CF San Rafael y del Ràpid A, que han causado desajustes en el cuadrante inicial del torneo».