SANT JORDI: Sergio (Toni Tur, 85'), Villarino, Alexander, Eric, Román, Dani Haro, Iván (Álvaro, 60'), Adrián Cardona, Pozo (Paniagua, 83'), Josua (Nahuel, 72') y Samu (Turé, 21').
FERRERIES: Ramón (Miguel Ángel, 84'), Marqués (Mercadal, 54'), Lluis Pons (Ruiz, 65'), Borja, Alberto, Sansaloni, Carlos, Fabricio, Martí, García (Damià, 84') y Peláez (Pau Pons, 70').
Árbitro: Óscar Roig. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Lluis Pons y Fabricio.
Goles: 1-0, minuto 46, Turé. 2-0, minuto 60, Adrián Cardona, de penalti. 3-0, minuto 62, Turé. 4-0, minuto 63, Turé. 5-0, minuto 83, Turé.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de Luiga Nacional Juvenil disputado en el Municipal de Sant Jordi.

El Sant Jordi tiene motivos para creer en el ascenso. El equipo verdinegro endosó ayer una 'manita' al Ferreries y aprovechó los pinchazos de algunos equipos de la zona alta para colocarse a tan solamente un punto del segundo clasificado, a expensas de lo que suceda en el partido entre el Mallorca B, líder, contra el Menorca, que fue aplazado.

Los 'jordiers' se dieron un auténtico paseo ante el Ferreries, que demasiado hizo con aguantar el empate hasta el descanso.

Turé deshizo las tablas nada más arrancar la segunda parte, lo que tranquilizó a los locales, que fueron capaces de marcar tres goles en otros tantos minutos, entre el 60 y el 63, antes de hacer el quinto en el tramo final.