Laura Miró, Luis Herranz, Ana Ferrer y Toni Ferrer posan con la copa del torneo, ayer, en el concesionario Terrenauto de Mercedes-Benz.

El Mercedes Tenis & Pádel Tour, considerado el mejor circuitoamateur’ de España, regresa a Eivissa por segundo año consecutivo. Nada más y nada menos que 119 parejas, entre la fase previa y la final, tomarán parte en las instalaciones del Ibiza Club de Campo desde mañana viernes hasta el día 10 de junio. Esta prueba es, en concreto, la vigesimoprimera del calendario 2011-12, compuesto por 27 torneos en diversos puntos de la geografía nacional. El Mercedes Tour 2012, entre el tenis y el pádel, maneja un total de 31 citas y mueve más de 4.000 jugadores.

El Torneo Terranauto está reservado para clientes de Mercedes-Benz, así como para socios del club organizador que hayan sido invitados por el concesionario citado. El campeonato está dividido en dos categorías: masculina y femenina. En la primera, tras la fase previa, participarán 64 dúos, mientras que en la segunda lo harán 32.

Sorteos y un ‘clinic’

Todos los participantes obtendrán el denominado ‘welcome pack’, un lote de productos entre los que se encuentra un polo de Mercedes-Benz, una gorra, un bote de bolas, unos calcetines y una mochila, entre otros productos. También se sortearán otros lotes de Dunlop durante la entrega de premios.

Por otra parte, el día 10, el de la clausura, se ofrecerá un ‘clinic’ a cargo de Ramiro Ochoa, exseleccionador nacional de pádel y responsable de la formación de monitores de la Federación Española.

Toni Ferrer: «Se desbordaron las expectativas»
Toni Ferrer afirmó ayer que «se han desbordado las expectativas de participantes». El gerente de Terrenauto piensa que «este torneo se puede consolidar con el tiempo». «Es lo que esperamos», añadió.

Ana Ferrer: «El torneo ha ido a mejor»
«Siempre se espera que un torneo vaya a mejor y así ha sido», declaró Ana Ferrer, perteneciente a Terrenauto, quien espera que «el nivel de juego sea igual o superior al del año pasado».

Laura Miró: «Cada vez hay más afición»
Laura Miró, presidenta del Ibiza Club de Campo, señaló que «es un gran honor» acoger el campeonato y espera «hacerlo muchos años más». Además, recordó que «cada vez hay más afición al pádel».

Luis Herranz: «Esperamos más ediciones»
Luis Herranz, responsable de la agencia que organiza los eventos a nivel nacional de Mercedes-Benz, deseó que este torneo sea «la segunda edición de muchas más». Además, destacó que el circuito «sigue creciendo».