Ramiro Choya, exseleccionador nacional, junto a los participantes de su ‘clinic’.

El Torneo Terrenauto llegó ayer su conclusión con la disputa de las finales. Durante diez días, del 1 al 10 del presente mes, se ha podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del Ibiza Club de Campo. Además, Ramiro Choya, exseleccionador nacional, llevó a cabo un ‘clinic’ para un total de 28 chicos y chicas antes de las finales.

Los campeones en categoría masculina fueron Quique Flaquer y Nacho Iguri , que se impusieron en un único set a Marcos Miró y Gillermo Gimenez-Salinas, pues Guillermo abandonó el partido por lesión. En categoría femenina, Laurá Miró y Maite Planells vencieron a Eshter Tur y Laura Tur. Los campeones y subcampeones del Torneo Terrenauto recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo, así como palas, para los vencedores, y paleteros, para los segundos clasificados.

En esta ocasión, las vencedoras del torneo también son clientes de Mercedes-Benz. En el cuadro masculino, los clientes de dicha empresa fueron los subcampeones, por lo que serán los que acudan a participar en la Final Nacional del 6 al 9 de septiembre, en El Rompido (Huelva).

Además de la tradicional entrega de trofeos, se llevó a cabo un sorteo lleno de artículos de última generación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, colaborador oficial del circuito, que resultó del agrado de todos los presentes.