El Club Voleibol Eivissa sigue sin conocer el futuro de su primer equipo. Dar el salto a Superliga, conseguido sobre la pista, es toda una incógnita debido a que todavía no ha cerrado el patrocinio para el próximo curso. Javier Escandell, presidente de la entidad, confirmó ayer que las negociaciones con Pacha están en ‘stand by’ al no haberse producido aún una reunión y aseguró que se están moviendo por otros caminos, dado que el lunes quieren tener cerrado este capítulo.

«No es cien por cien seguro que Pacha no vaya a patrocinarnos, pero sus dirigentes están muy liados y es difícil llegar a un acuerdo. Los que deciden tienen la cabeza en otra cosa ahora mismo. Sólo pedimos 10 minutos para explicar nuestro proyecto. Pacha es una opción. No sabemos si será el sponsor principal o una ayuda. Lo tenemos que debatir».

Así las cosas, no es de extrañar que el club ibicenco esté «tocando otras puertas». «Hemos hablado con otras tres empresas. Esperaremos respuestas hasta el lunes», explicó Escandell.

Sobre las subvenciones institucionales, el presidente del CV Eivissa se mostró algo molesto: «No es normal que estemos hablando de que por fin tengamos una máxima categoría nacional masculina en Eivissa y se nos deba dinero desde hace dos años. No es lógico. Poco se puede hacer. Se te quitan las ganas de continuar».