El Formentera no aminora el ritmo. El equipo de Luis Elcacho no pudo enlazar su cuarta victoria consecutiva, pero consiguió un importante punto en Alcúdia. El conjunto rojillo no realizó precisamente un buen partido. Pero lo bueno es que, aun así, puntuó. Y todo lo que sea sumar, sobre todo a domicilio, es positivo.

El encuentro no fue nada vistoso, con muchos balones divididos y juego aéreo. Los visitantes tuvieron dos buenas ocasiones para romper el empate en el primer tiempo, cuando jugaron con el viento a favor. Adrian llegó hasta la línea de fondo, centró y el balón rebotó en un defensa, llegando a Winde, que rozó la pelota para rematarla. Todos cantaban gol, pero no fue así. Como tampoco en un zapatazo de José Carlos que tocó la red por el exterior, haciendo que el banquillo del Formentera cantara gol por el efecto óptico. No entró.

En la segunda mitad, el Alcúdia fue el que anduvo más cerca de perforar las mallas. Pomar, a lo cinco minutos, se topó con una gran intervención de Contreras. El portero de los de la pitiusa menor hizo después una salida en falso y Lucas rozó el 1-0 de no ser por Adrian, que despejó su remate. Poco más se pudo ver en estos segundos 45 minutos, en los que la mala noticia la protagonizó Larra, que se retiró lesionado por una contractura en el abductor.