Armando se escapa entre dos jugadores del Poblense.

POBLENSE: 0

FORMENTERA: 1

l Formentera dejó ayer claro que venderá muy cara esa plaza que actualmente ocupa de ‘play off’. El equipo de la pitiusa menor venció en casa de un rival directo como el Poblense gracias a un solitario gol de Winde cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el final.

El duelo destacó por su igualdad, sobre todo en la primera parte. Los locales trataron de hacerse con la posesión del balón, pero los formenterenses no estaban por la labor y, gracias a su buena presión, esterilizó cualquier conato de dominio azulgrana.

En la segunda parte, los pupilos de Luis Elcacho se fueron adueñando de la situación con el paso de los minutos y acabaron encontrando su recompensa en le minuto 77, poco después de que Arimany saltara al campo en un claro intento por buscar los tres puntos.

Winde cruzó el balón ante Gost, desatando la euforia entre los visitantes. El africano aún tuvo tiempo para disponer de otras dos oportunidades de gol, pero no acertó. De ahí al final, nada destacable, lo que hizo que el Formentera se llevara los tres puntos.